Trending

Viral: Padre acompaña a clases a su hijo como castigo

La noticia fue compartida por la hija del señor y hermana de muchacho en Twitter, lo que generó que esto se volviera viral

12.05.2017

Texas, Estados Unidos
Cansado de las quejas por el mal comportamiento de su hijo en el colegio, un padre estadounidense determinó acompañarlo a clases y sentarse a su par durante la lección que impartían los maestros.

El señor identificado como Brad Howard, de 53 años, no utilizó la violencia para castigar a su hijo y se le ocurrió llegar al colegio con él para darle una lección y así evitara seguir metiéndose en problemas.

Durante la clase, Howard aprovechó para tomarse unas cuantas selfie a la par de su retoño, sin imaginar que una de sus hijas la subiría a Twitter, donde se convertiría en un fenómeno viral y arrancaría los aplausos de miles de personas, entre ellas jóvenes de la edad de su hijo.

+Joven pierde el colchón de su cama y se convierte en fenómeno viral en las redes sociales

Ante la lluvia de comentario y la popularidad en las redes sociales de la fotografía, el portal estadounidense Inside Edition se contactó con el señor para que les explicara cuál era su verdadera intención.

'Mi hijo estaba metiéndose en problemas en una de sus clases en la secundaria y su profesor me estaba enviando correos electrónicos al respecto. Él es un buen niño, pero siempre trata de hacer reír a cualquier multitud que esté a su alrededor', relató.

Seguidamente, el hombre añadió: 'fui a la escuela, pero no me preparé mentalmente para lo que vendría. Mi esposa le había dicho al profesor que iba a ir. Entré en la clase y el maestro me pidió que me sentara. Después mi hijo llegó y mientras saludaba a sus amigos, yo le dije 'Hola, Bradley' y él saltó de la impresión'.

'Sus amigos lo encontraron muy gracioso. Si esperaba que incomodara a Bradley, resultó ser mucho peor para mí. Él estaba tranquilo', expresó, al mismo tiempo que aseguró que 'este método de disciplina no obtuvo los resultados que esperaba. Él ama llamar la atención, así que estuvo feliz con toda la atención que estaba recibiendo'.

Lea también: Novia se casa en silla de ruedas y camisón de hospital en Estados Unidos