Elegir un estilo de lentes que vaya de acorde con su rostros es quizás más importante que adquirir el último estilo de la temporada.
Para lograr tener éxito en su elección hay factores como la forma de su cara, grosor y estilo del marco que debe tomar muy en cuenta.
Consejos
Lo primero es determinar su forma de rostro, para después iniciar y elegir el que mejor se adecue a su forma. Los hay ovalado, redondo, corazón, triangular y cuadrada, sea cual sea la forma de la suya recuerde que habrá un estilo para usted.
1.Cara cuadrada: las féminas que poseen esta forma de rostro necesitan suavizar un poco sus rasgos. En este caso, los anteojos de ángulos redondeados son ideales, también puede optar por unos de aro grueso cerciorándose que cubra todo el ancho de la cara.
2. Cara rectangular: la personas con este tipo de cara poseen una frente alta, es por ello que se debe tratar de disimular este punto.
Busque un par lentes que sobresalgan un poco del largo del rostro, de marco rectangular ancho y colores oscuros para 'llenar espacios'.
3.Cara redonda: Las caras redondas y suaves se ven mejor con los marcos que tienen ángulos pronunciados, como los cuadrados y rectangulares. Estos suelen hacer que esta se vea más larga.
Si tienes una cara muy rellena, considere los rectángulos horizontales, que hacen que se vea más delgada.