Mucho se habla de usar colores específicos para atraer ya sea el amor, la salud o el dinero, es por ello que le contamos qué color y por qué llevarlo este 31 de diciembre.
VEA: Mhoni Vidente comparte rituales para Año Nuevo
Amarillo: Por años ha sido señalado como el color del dinero. Se recomienda usar prendas amarillas para recibir el Año Nuevo y así atraer la suerte en lo económico.
Dorado: Es otro color vinculado al dinero, es apto para aquellas personas que no tuvieron un buen año financiero, ya que tiene la capacidad de atraer riquezas.
Verde: Se dice que si utiliza este color para recibir Año Nuevo atraerá a su vida esperanza, salud, positivismo y estabilidad, pero sobre todo, mucha suerte en los negocios. Nada pierde con probar.
Rojo: Este es el color de la sensualidad y el amor, llévelo para recibir el año y le ayudará a encontrar esa persona que quiere tener en su vida.
Blanco: Es asociado con las sensaciones de paz, equilibrio, pureza y salud, así que lo puede llevar para mejorar en esos aspectos de su vida.
Plateado: Para aquellas personas aventureras que les gusta experimentar con nuevas emociones, llevar una prenda en tono plateado será el indicado para recibir su Año Nuevo.
Azul: Significa tranquilidad, armonía y serenidad, recomendado para aquellas personas que desean tener una vida más tranquila.