El verde se obtiene de la combinación de dos colores primarios (amarillo y azul). En general, transmite paz, frescura, inocencia, esperanza y sensaciones relacionadas con la naturaleza.
Además, es un color que tiene muchas posibilidades para combinarlo y se logran diferentes sensaciones dependiendo de su tonalidad y la combinación que se utilice.
Si no dispone de mucho espacio en su hogar, una buena opción es utilizar el color verde para darle luminosidad a su entorno. Para combinarlo, puede utilizar en su mobiliario este bello color que durante todo este 2013 será el protagonista de las revistas de moda y decoración. Y es que el verde esmeralda fue el tono elegido como el color del año por el Instituto Pantone.
Ponga en perspectiva el verde en muebles, cojines, jarrones de cristal, velas aromáticas, lámparas, cuadros y alfombras. También puede decorar su cocina con las hermosas vajillas en fina cristalería y porcelana fría.
Otra alternativa es decorar las habitaciones ya sea con almohadas, ropa de cama, cortinas, etc. La idea es que en sus estancias brille el color del año.
¿Adónde acudir?
Búsquelas. Encuentre estas finas colecciones decorativas para su hogar en tiendas de sólido prestigio, como Eleganza, esquina opuesta a la Embajada Americana; Stock, planta baja del Hotel Florencia; Sears miCasa, centro comercial Plaza América; y Diunsa SuperStore, Plaza Miraflores.