Salud y Belleza

Cuatro nuevos productos para el cuidado especializado del cabello

Presentan colección de productos innovadores, inspirados en lo mejor del salón, que promueven una fibra capilar limpia e hidratada
08.07.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuidar del cabello y lograr una fibra capilar limpia e hidratada ahora será más fácil. Se puede lograr gracias a las cuatro nuevas colecciones de champú y acondicionador con tecnología patentada, “Pro-Style Tech” inspirada en los mejores tratamientos de salón, que lanzó al mercado la marca Tresemmé.

Se trata de cuatro líneas especializadas para cada tipo de cabello: Keratina Antifrizz, Cauterización Reparadora, Liso Efecto Profesional y Detox Capilar, que se presentaron en el marco de un evento que tuvo lugar en el bar Doce del hotel Honduras Maya.

Uñas lindas en casa: guía práctica para lucir sus manos sin gastar

Con esta propuesta, que se presentó en una pasarela, cuyo “dress code” fue el negro, la marca de productos de belleza busca potenciar el estilo de los amantes de la moda a través de una línea completa de tratamientos y productos que van desde mascarilla de tratamiento y crema para peinar, hasta productos más especializados, como protector térmico y hairspray.

En el evento se encontraba el estilista Jorge Adán Molina, egresado de la Escuela Llongueras y Cebado de Barcelona España, con experiencia en más de 20 años en la industria de la belleza, quien detalló que, con esta propuesta, la marca pone a disposición lo mejor del salón al hogar.

“Sus formulaciones son ideales para que tu cabello tenga versatilidad y estilo y además este protegido frente a herramientas de calor y decoloraciones. Lo uso y recomiendo porque cuenta con una tecnología patentada para fortalecer y dejar tu cabello suave y con brillo”, explicó el experto.

Durante el lanzamiento las modelos mostraron los resultados de la línea de productos de belleza en el cabello.

De su lado, Nicole Anaya, Brand Manager de Tresemmé Honduras, dijo que el compromiso de la marca es ser ese aliado que ayuda a proyectar el estilo de sus clientes. “La marca estará regresando al backstage de las pasarelas de moda más grandes en la región y Honduras no será la excepción”, detalló.

Anaya agregó que, “además de potenciar tu estilo, cuida el medio ambiente, ya que nuestros empaques están elaborados con 55% de material reciclado y a la vez son 100% reciclables”.

La marca forma parte de la amplia cartera de Unilever, una de las compañías líderes de productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición, que desarrolla operaciones en el Caribe y Centroamérica.