La generación Z o centennials, comprendida entre las personas nacidas a finales de la década de 1990 y principios de 2000, fue estudiada por la red social y estos fueron los hallazgos.
1,200 usuarios jóvenes entre 13 y 24 años de edad fueron analizados semanalmente durante un mes sobre lo que estará de moda este 2022.
En primer lugar, el informe habla sobre la moda ‘aesthetic’ que combina diferentes peinados con moda de las décadas de los 70, 80 y 90 seguirá siendo muy usada, pero con ropa de segunda mano.
Instagram indica que un '23 % de la audiencia joven comprará ropa usada en línea, mientras que el 24 % de los jóvenes venderá prendas que ya no usa en internet'.
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En términos de maquillaje se verá una tendencia marcada por un estilo más “minimalista” y natural.
Mientras que por el lado musical esta generación se inclinará hacia la experiencia social por ello primarán las actividades que involucren descubrimiento de nueva música, por otro lado, también será un tema más “visual”.
En el ámbito artístico, los jóvenes se inclinarán más por las personas que usan las redes sociales, que por aquellas famosas que no están actualizadas.
Otro de los puntos importantes del informe es la importancia que los jóvenes le dan a la salud mental y “cómo las decisiones que toman tienen un poderoso efecto en su salud emocional”, por ello, 1 de cada 3 jóvenes continuará o empezará a realizar actividades como meditación guiada, yoga, entre otros.
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