TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La temporada de fin de año es, en realidad, época de glamour, experimentación y una vuelta a la tradición. Si hablamos de maquillaje, los rojos más profundos y metálicos son la atemporalidad pura. Y aunque parezca un tanto prematuro, el hecho de recopilar ideas de tendencias, traza una plan de preparación para la Navidad 2022.
Por ejemplo, usar lápiz labial rojo clásico en fin de año es casi una tradición, pero el cereza es, en esencia, un relativo a festividad. Lo mismo ocurre con el color baya con una base marrón. En cuanto a la textura, el acabado mate y brilloso -casi metalizados- son los imprescindibles.
Ahora, busque un efecto de piel húmeda, natural e impoluta. Podría optar por una BB Cream o una base ligera aplicada con una beauty blender para un acabado saludable y natural. Para áreas con imperfecciones difíciles o manchas oscuras alrededor de la nariz, los ojos y el mentón, decántese por un corrector de alta a media cobertura y difumínelo con los bordes de la brocha o beauty blender.
DE INTERÉS: ¿Dónde estará ubicada la Villa Navideña anunciada por la Alcaldía de la capital?
El rubor es otro punto a tocar. Para una apariencia sonrosada se sugiere comenzar con un rubor líquido o en crema y sellar con un rubor en polvo.
Solo asegúrese de que el producto sea adecuado para su tono de piel y que se pueda difuminar muy bien. El delineado a punto a lo gráfico lo vimos no solo en TikTok e Instagram, las pasarelas de temporada ofrecieron formas de uso.
Los diseños gráficos generan un efecto moderno y creativo al instante, además de que sirven para hacer algo tanto atrevido como sutil. Aquí el uso del color es amplio, desde neones hasta pasteles.
+Capitalinos afrontarán una de las navidades más caras este año