Diversos estudios de numerología indican que a esta hora -11:11-, también conocida como 'la hora del espejo', existe una conexión total con el universo, por lo que tus deseos pedidos exactamente en esos segundos podrían volverse realidad al vincularse con este. Además, hay que tener presente que el número 1 significa la unidad total, el inicio de todo, fuerza, creatividad y energía.
Por su parte, el número 11 concentra puntos del número 1 porque es parte de él, y se le conoce como el número maestro, cuyo significado es “superconsciencia” en todo aspecto y lugar.
Muchas personas alrededor del mundo esperan con ansias esta hora para pedir sus mayores anhelos y esperar que sucedan gracias a su fe en este misterio. También hay personas que no creen en estas cosas, pero que han coincidido varias veces con esta hora, lo que podría ser un llamado de tu subconsciente para que hagas un autoanálisis sobre lo que vienes realizando y tomar en cuenta otros puntos de vista o formas de realizar las cosas.
ES DE INTERÉS: Barrera cutánea: ¿Qué es y cómo deberías protegerla?
Otras teorías
Desde el punto de vista místico, se cree que a las 11:11 el universo reparte su energía en ciertos lugares, y estos serían provechosos para el ser humano, debido a que generan una mayor armonía alrededor de las personas. Y más aún en las que reciben esa energía.Por su lado, el mundo esotérico y kabalístico relaciona la hora con una apertura de un mundo superior bueno para muchos, pero no para todos, ya que las personas con menor conciencia sobre estos temas pueden aumentar sus miedos.
Cada persona tiene sus propias creencias, pero, sin importar estas, todas comparten sus deseos a esta hora uniendo sus energías para hacerlos realidad. Algunos se han identificado tanto que han optado por tatuarse 11:11, tal es el caso de Maluma y Jennifer Aniston.
Así que la próxima vez que el reloj marque las 11:11, anímate, piensa en cosas positivas y concentra tus buenas vibras para pedir tus mayores anhelos.
+: ¿Labios secos o cortados? Hidrátalos con estos tres remedios caseros