Salud y Belleza

Tipos de depilación masculina

La última tendencia en belleza y cuidado para el caballero

FOTOGALERÍA
07.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Entre las ventajas de una depilación del vello genital y del pubis están el aumento de la higiene, la comodidad y la estética. Para los hombres, la eliminación del vello ayuda a que el pene parezca más grande, incrementar su atractivo sexual.

Existen diversos tipos de depilación del vello púbico del hombre, y cada uno responde además a un determinado perfil masculino

1. Nada depilado: El hombre no depila sus genitales por dos motivos: uno, piensa que no es viril hacerlo; o dos, es demasiado perezoso.

Los chicos de la primera categoría son tradicionales y no suelen estar dispuestos a experimentos sexuales en la cama; sí en cambio los segundos, siempre y cuando no les lleve demasiado trabajo...

2. Falso natural: Este es sin duda el método de depilación genital masculina más extendido. Consiste en cortar ligeramente el vello púbico y peinarlo de tal forma que quede un resultado natural, ordenado y vistoso, pero que no se note.

Puede hacerlo con unas sencillas tijeras y un poco de paciencia. Este tipo de depilación dice además lo mejor de él, pues denota un hombre honesto, atento pero sin pasarse y que se esmera en satisfacer a la mujer.

3. Afeitado testicular: Consiste en afeitar los testículos y el vello de la base pero no el resto de pelos alrededor. Para afeitar los testículos, primero corta el vello con unas tijeras y luego rasuralo con espuma y una cuchilla o una máquina eléctrica.

En ambos casos encontrarás máquinas especiales para las zonas genitales que son mucho más delicadas que las que se utilizan para la cara.

Con este tipo de depilación hará que sus geniales parezcan más grandes. Denota inseguridad del hombre pero a la vez ganas de mejorar y experimentar nuevas cosas en la cama.

Para rasurar la bolsa testicular, debes estirar la piel como lo haces en el rostro, con cuidado hacia arriba y luego hacia abajo. Lo mismo en la base del pene y alrededores, y debajo de los testículos y hacia el ano.

4. Depilado a full: Además de afeitarse los testículos, hay muchos hombres que se rasuran completamente la zona genital, no dejando ningún pelo al aire.

Muchos de ellos lo hacen imitando a actores porno o piensan que estimulan las relaciones sexuales aunque muchas mujeres no encuentran atractivos a este tipo de hombres.

El afeitado del escroto puede ser difícil y debe ser ejecutado de manera lenta para evitar cortarte. Aplica una ligera capa de crema de afeitar en su escroto.

Suavemente con tu mano libre, estira la piel con el dedo índice y el pulgar para que esté más tersa.

La piel suelta es muy difícil de afeitar, por lo que tensarla será más seguro.

Consejos a considerar

Algunos métodos como la depilación genital con rastrillo y espuma de afeitar, permiten eliminar el vello de manera sencilla y rápida, pero requiere seguir determinados cuidados:

1. Lo primero es comenzar recortando al máximo el pelo del pubis y de zonas circundantes. Se puede hacer con una tijera o, mucho mejor, con una máquina eléctrica apta para perfilar patillas y barbas. Cuando esté lo más corto posible métete a la regadera.

2. Antes de afeitarte, aplica un exfoliante suave excepto en la zona del escroto y el pene para evitar la irritación. El uso de un exfoliante suave elimina la piel muerta y le da una superficie lisa al afeitar el vello púbico. Ten mucho cuidado porque la piel del pene y el escroto es muy sensible. Enjuaga y aplica un aceite suave para facilitar el afeitado del vello. Aplica la crema por toda el área