TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La nueva función en la aplicación de WhatsApp se llama “modo infiel”, que beneficia a los usuarios que quieran esconder su actividad de parejas o de personas que tengan acceso a su celular.
Con cinco pasos simples se puede activar la función en OIS y Android:
1. Ingrese a configuración o ajustes del celular y presione “funciones avanzadas”.
2. Luego seleccione la opción “Aplicación duales” o “Dual Messenger”.
3. Buscar la aplicación WhatsApp en el listado de compatibles y marcarla.
4. Una vez seleccionado, automáticamente dispondrás de dos cuentas de WhatsApp en tu celular.
5. Ya en la nueva cuenta, regístrate como nuevo usuario (te puedes registrar con el mismo número de celular).
La función se basa en crear una copia de la app en nuestro teléfono que permite usar la misma línea. Además, es una nueva actualización esperada por muchos usuarios desde hace mucho tiempo.
Su nombre se debe a la confidencialidad que otorga. Cabe resaltar que no fue creado para quienes buscan engañar a sus parejas, pero muchos usuarios ya comenzaron a mantener en privado su actividad.
¿Qué otras nuevas funciones hay en WhatsApp?
Otra nueva función viene a mejorar los grupos de WhatsApp, se trata de las salas de espera para los grupos.
De esta manera los administradores pueden elegir quien será admitido y quienes no entrarán al chat con otras personas. La función cuenta con dos opciones: una X para rechazar y un “check” para aceptar a los usuarios.
Asimismo la aplicación de WhatsApp cuenta con otra función llamada “nombre plus”, que consiste en reemplazar el número de teléfono por el nombre en la lista del chat al recibir un mensaje de un contacto desconocido en los grupos.
La herramienta beneficia con poder visualizar mejor quién envió un mensaje, sobre todo en aquellos usuarios que cuentan con una gran cantidad de participantes sin agendar.
La app lo que busca es darle prioridad al nombre por encima del teléfono y facilitar la identificación del contacto sin agendarlo. Por lo tanto, con la función siempre existe la posibilidad de ver el número telefónico de las personas en los chats, información a la que siempre se tendrá acceso.