Ninguna pareja es perfecta, así que las crisis son comunes. Aunque es bastante complicado seguir adelante, puedes lograr que la química regrese.
El primer paso que debes dar para recuperar a tu pareja, es entender por qué la perdiste. Cuando lo identifiques puedes empezar a reflexionar y por supuesto, ponerte en su piel para notar con mayor profundidad el daño ocasionado.
A continuación te proponemos cinco cosas que puedees hacer para recuperar a tu alma gemela:
1. Demuestra interés
Pregúntale por su día, demuéstrale que te importa y que a pesar de todos los conflictos, sigues amando. Debes hacer la prueba de acercarte, tratando de amoldarte a las nuevas situaciones.
2. Vuelvan a los inicios románticos
¡Recordar es volver a vivir! Te proponemos tratar de recrear momentos específicos que llevaron tu relación a un mejor nivel. Es importante conseguir que sienta nuevamente que son almas gemelas.
Vea: Cinco actitudes que despiertan los celos de tu novio
3. Los detalles siempre serán importantes
No hay nadie que se resista a los buenos gestos. Puedes poner a prueba tu creatividad y sorprender a esa persona que deseas reconquistar con notas, salidas, o algo que tu sepas hará la diferencia.
4. Exprésate y discúlpate
Todos nos equivocamos, lo más importante es reconocerlo. Expresa todo lo que crees que produjo la tensión entre ambos y resuelvan los conflictos. Escucha y entiende. La decisión es de ambos.
5. Viajen
Los paseos son ideales para olvidarse del estrés y reconectarse con los seres amados. La clave está en alejarse de lo cotidiano y recuperar el valioso tiempo perdido.
Además: ¿Qué hacer si tu pareja siempre te deja 'en visto'?