TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ecosistema de smartphones avanza en dos direcciones. Por un lado, los modelos de gama alta que, como es de esperar, llegan al mercado con precios cada vez más elevados. Por otro, están los dispositivos que ofrecen una marcada relación calidad-precio.
Honor se ha cimentado con fuerza en este segmento medio con su serie X, que ofrece “algo más” que los modelos de entrada.
Introduciendo algunas ligeras novedades respecto a sus predecesores, la marca de tecnología global ha lanzado en Honduras sus nuevas incorporaciones al catálogo: Honor X7b y Honor X8b.
Ya disponibles en el mercado nacional, ofrecen un rendimiento adecuado para las tareas diarias, además de buenas pantallas y proporcionando una autonomía que ofrece “hasta 18 horas de streaming de video”.
Además, el apartado fotográfico, como no podía ser de otra forma, cobra una importancia especial.Honor X8b, es en sí mismo un hit de diseño con alta calidad.
Lo estructura una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de actualización de 90Hz, ahora con tecnología AMOLED para ofrecer negros más profundos y brillos intensos. ¿Otro punto a resaltar? Alcanza un brillo máximo de 2000 nits, facilitando la visibilidad bajo la luz solar.
En cuanto a su formulación, conserva tres lentes traseros: una macro de 2 MP, un gran angular de 5 MP y una cámara principal de 108 MP.
La frontal se actualiza a 50 MP, mejorando la calidad de las selfies, especialmente en condiciones de poca luz. Además, suma una luz LED frontal. La autonomía se rige a una batería 4,500 mAh que se carga más rápido con 35W de potencia.