La vida le vuelve a dar un nuevo revés a la
cantante estadounidense Britney Spears, aunque esta vez bajo su consentimiento.
La artista que acaba de renunciar como jueza del programa Fear Factor, rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood. “Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso”, dijo Spears en un comunicado publicado por today.com.
“Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”.
Trawick es citado en la publicación diciendo que a pesar de la separación, los dos “estarán cerca siempre”.
Spears, de 31 años, y Trawick se comprometieron en el 40 cumpleaños de Trawick, en diciembre de 2011. Eran novios desde 2009.
La exestrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen Baby One More Time, Womanizer y Oops, I Did It Again, ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.
La llamada “princesa del pop” reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación de Federline, con quien tiene dos hijos: Preston, de 7 años, y Jayden, de 6.
“Me impresiona que no importa la situación en la que me encuentre, Jason tiene la habilidad de hacerme sentir protegida y amada”, explicó Britney a una reconocida revista, hace unas semanas cuando sonaban rumores de separación.