El portal electrónico TMZ.com, especializado en noticias de la farándula, reportó la noche del sábado que el actor Paul Walker murió
en la tarde tras un accidente vehicular en California.
Según el sitio web de noticias de celebridades TMZ el auto golpeó un poste y un árbol y rápidamente fue envuelto en llamas. No se aclaró qué causo el accidente y quien conducía el auto.
Se informó que el actor estaba asistiendo a una exhibición de autos en la ciudad para recaudar fondos para personas afectadas por el tifón Haiyan que azotó las Filipinas el mes pasado.
La muerte de Paul Walker
se confirmó horas después en las redes sociales del actor.
'Es verdaderamente pesado. Tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide'.
'Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. - #TeamPW', publicó el publicista de Walker.
Paul Walker era muy conocido por su trabajo como Brian O’Conner en la serie de películas 'The Fast and the Furious” (Rápido y Furioso).
El estudio de cine New Regency, que distribuye a través de Twentieth Century Fox, escribió también sus condolencias.