Entretenimiento

Ellas son las prostitutas que encontraron a Lamar Odom en el burdel

El exesposo de Khloé Kardashian fue auxiliado por prostitutas después de sufrir una sobredosis en un burdel de Nevada.

FOTOGALERÍA
15.10.2015

Las Vegas, Estados Unidos

Lamar Odom, famosos deportista y también el exesposo de empresaria Khlóe Kardashian, fue encontrado inconsciente este miércoles en un burdel de Nevada después de varios días de una 'fiesta sexual'.

Varios medios indican que las prostitutas Monica Monroe y Ryder Cherry de Love Ranch fueron las que hallaron al basquetbolista.

Lamar se registró el sábado y pasó tres noches en la suite VIP. Allí, el deportista de 38 años tuvo sexo con Ryder Cherry definida como 'la estrella del salvaje y loco Love Ranch-Las Vegas'.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, Ryder y Monroe entraron a la habitación y encontraron al ex NBA en el piso. Ellas fueron la que hicieron el llamado al 911.

Dennis Hof, propietario de Love Ranch- Las Vegas, confirmó que las dos mujeres lo encontraron desvanecido.

El ex alero de Los Angeles Lakers habría consumido un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un complemento 'natural' para disfunción eréctil. Fue descubierto vomitado y con espuma saliendo de su boca.

Fue llevado en ambulancia al hospital Sunrise, donde está en estado muy crítico y conectado a un respirador. Según la prensa local, le están fallando el corazón, los pulmones y el hígado.

Los paparazzi capturaron a Kris Jenner, madre de las famosas hermanas, en las afueras del centro médico.

Khlóe Kardashian se encontraría también en el lugar acompañando a su ex pareja.