Tegucigalpa, Honduras. - El glamur, la belleza, sensualidad y la moda resaltó en la original pasarela de lencería en el lanzamiento de la campaña “Sé tú mejor versión con Caprice”.
La original y concurrida pasarela de Caprice se realizó para llamar a todas las mujeres hondureñas a ser la mejor versión de sí mismas.
Previo a la pasarela se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Ingrid Alvarenga, gerente de Mercadeo de Almacenes El Titán, aseguró que “estamos dándole la bienvenida a Caprice, que van a encontrar en cuatro de nuestras tiendas a nivel nacional, esta marca viene a superar las expectativas de calidad, variedad, moda y precio”.
Asimismo, Cristina Casado gerente comercial de Caprice, señaló que esta marca diseña sus modelos artesanalmente con patrones hechos a mano para un entalle perfecto y cuenta con una gran variedad de tallas, incluyendo tallas grandes disponibles que van en brasieres que van desde la 32B hasta la 44DD y en pantis desde las hasta la 3XL.
La ejecutiva señaló que la campaña de Caprice “Sé tú mejor versión” se basa en el empoderamiento femenino e inspirar a las mujeres a sacar su máximo potencial.
En la pasarela también se pudo disfrutar de su nueva marca de ropa interior, pijamas, entre otras, que se pueden adquirir en las tiendas de El Titán en; City Mall, Cascadas Mall Tegucigalpa, Unimall Choluteca y Maga Mall San Pedro Sula.