TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La saturación de información en el internet dificulta cada vez más en crear contenido que destaque para los anunciantes. Con los avances tecnológicos, el público se encuentra más en control de lo que quiere ver y lo que no, es por eso que las marcas deben encontrar formas de adaptarse rápidamente a estos cambios.
Como marca, ya no basta con la publicidad tradicional, es necesario que para ganar la batalla digital, se debe presentar contenido relevante que le interese a los públicos dirigidos.
Este contenido de valor donde la marca se encuentra detrás de ella, se llama branded content. Esta herramienta de difusión de información sirve para entretener e informaer al usuario, es recurrida por los anunciantes ya que ayuda a transmitir la historia de cada marca de una manera no agresiva para el público dirigido.
El branded content puede ser presentado en diferentes tipos de canales como artículos, proyectos audiovisuales, micrositios, contenido en redes, podcasts, eventos, entre otros formatos.
En Brand Studio, buscamos crear este branded content ideal para cada anunciante que desea conectar de la mejor manera con sus usuarios. Todo esto potenciado con la herramienta MIDRI, que nos ayuda a segmentar y analizar el público que interactúa con el contenido de valor dentro de las plataformas de Grupo OPSA.
“Detrás de cada marca hay una historia por contar, y Grupo OPSA lo hace por ti.”
Puedes leer más sobre la conferencia Go Talks donde se presentó la nueva herramienta MIDRI y como el contenido de valor impulsa tu marca aquí: https://www.elheraldo.hn/entretenimiento/midri-grupo-opsa-audiencias-herramienta-digital-YC8224661