TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un evento especial ejecutivos de la compañía de telecomunicaciones Cable Color realizaron el lanzamiento de una novedosa campaña que viene a beneficiar a todos los clientes.
La campaña se denomina “Experimenta la velocidad real hasta 1000 MB de internet por fibra óptica”, con esta campaña de beneficia a toda Honduras ya que una vez más Cable Color afianza su liderazgo en la categoría de telecomunicaciones ofreciendo a todos sus usuarios residenciales la oportunidad de experimentar la verdadera velocidad de internet con hasta 1000 MB, a través de su señal de fibra óptica.
Con esta iniciativa Cable Color se convierte en la primera y única empresa en ofrecer esta capacidad de internet con ancho de banda real.
Empresa de capital hondureño
Cable Color, fue la primera empresa de telecomunicaciones con capital hondureño en transmitir televisión por cable a través de una red de fibra óptica en el país.
Cabe mencionar que Cable Color también fue la primera en cablear con fibra óptica el corredor de la capital hondureña, Tegucigalpa a Puerto Cortés, potenciando la capacidad y efectividad de sus enlaces ya que están interconectados a cinco cables de fibra óptica submarino, con acceso al océano Atlántico y pacífico, más de 3,731 kilómetros de fibra óptica terrestre y más de 500 GBps de capacidad en anillo regional.
Sus ejecutivos encabezados por César Rosenthal, Jesús Torres y Isis Mendoza dieron a conocer que con el lanzamiento de su campaña “Experimenta la velocidad real”, Cable Color abre la cartera de opciones en cuanto a velocidad de banda ancha para internet residencial, ahora con velocidad de hasta 1000 MG disponibles por fibra óptica, reafirmando como la primera y única empresa en traer este tipo de beneficios al país y a la región centroamericana.