Acontecer Empresarial

Lanzan campaña de acercamiento “MAPFRE Siempre Estoy”

La compañía pone a disposición de sus clientes e intermediarios la Oficina Digital MAPFRE y su contact center SI 24, herramientas ágiles y sencillas que prometen acompañarlos donde se encuentren.
29.11.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ejecutivos de MAPFRE Honduras presentaron en un evento especial la campaña emocional y de acercamiento a sus clientes denominada “MAPFRE Siempre Estoy”. Esta campaña de transformación digital es la apuesta de MAPFRE por el país y por sus clientes.

Con ella busca estar presente para sus clientes e intermediarios en cualquier lugar y en todo momento mediante su Oficina Digital MAPFRE, el Contact Center SI 24 y sus oficinas de atención ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Durante el evento, se lanzó de manera oficial la Oficina Digital MAPFRE, un espacio digital innovador, único en el mercado que se suma a sus canales de atención existentes que permite realizar gestiones de forma ágil y sencilla eliminando la distancia y reduciendo tiempos.

<i>CEO de MAPFRE, Dennis Gabriel Ordoñez.</i>

Con esta herramienta los intermediarios y clientes podrán cotizar y emitir en línea pólizas de los ramos individuales de Autos, Vida y Salud; realizar movimientos de pólizas, consultar pólizas y generar reportes, realizar apertura y gestión de reclamos.

Los intermediarios de seguros también podrán administrar sus cuentas y tramitar sus constancias; se eliminó el correo electrónico en la gestión y ahora se realiza vía solicitudes y trazabilidad.

MAPFRE asegura que esta herramienta se mantendrá en constante evolución para ofrecer nuevos y mejores servicios en línea.

<i>Gerson Ortiz, Giovanna Ferrara, Roberto Zapata y Jahzeel Elvir.</i>

En el evento también se lanzó su nuevo contact center SI 24, el Servicio Integral de MAPFRE disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahora los clientes e intermediarios de seguros podrán contactar a la aseguradora a través de su línea fija o WhatsApp marcando el 22MAPFRE y desde su celular marcando *MAPFRE.

Mediante el SI 24 los clientes e intermediarios de seguros podrán solicitar servicio de asistencia, estatus de reclamos de Gastos Médicos y Automóviles, información general de pólizas, estado de preautorizaciones médicas y muchos servicios más. También se realizó el lanzamiento del canal de WhatsApp, como parte del SI 24.

<i>Guillermo Hernández, Marilyn Madrid, Alberto Ramírez, Gissela Rodríguez, Fany López, Jazmín Arambu, Carlos Servellón y Francis López.</i>

En el evento se hizo alusión a la reciente inauguración de la nueva y moderna Oficina Regional Tegucigalpa ubicada en Plaza Savannah en el Boulevard Morazán, la cual fue cuidadosamente diseñada con un enfoque en la modernidad y comodidad.

En esta oficina se adoptó un concepto de espacios abiertos para crear una experiencia de servicio totalmente nueva para los clientes. También se incorporaron espacios verdes de reciclaje y zonas filtradas, lo que refleja el compromiso continuo con la sostenibilidad y la preservación del ambiente.

<i>Carlos Samra, Elsy Silva, Gerardo Reynaud, Eneida Zelaya, Vanessa Avelar y Mirla López.</i>

Liderazgo. Según el CEO de MAPFRE, Dennis Gabriel Ordoñez, “todas estas soluciones los lleva a un puesto de liderazgo, mismo que viene a tomar a lugar en un momento especial en la antesala de sus 70 años.” “Estamos muy felices de compartir que MAPFRE es líder en el mercado. Tenemos la primera posición en pólizas de vida y la segunda posición en pólizas de salud”, señaló Ordoñez.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de MAPFRE Honduras, Thierry de Pierrefeu, aseguró que esta compañía se está diferenciando, ya que lidera la prestación de servicios, el apoyo a sus intermediarios y se orienta cada día más a estar cerca de todos sus clientes para apoyarlos en los momentos de mayor dificultad.

<i>Jenny Moncada, Jimmy Cubas, Mariela Alvarez, Max Tomé e Isabella Casco.</i>

“MAPFRE es una empresa que le apuesta al futuro, pero, sobre todo, le apuesta al país. Nos tomamos un tiempo para entender el mercado, sus necesidades y enfocarnos. Hoy estamos haciendo realidad dos años de análisis de profundo trabajo y entrega. De aquí en adelante es seguir dándoles las herramientas que el mercado hondureño necesita para crecer”, manifestó Moira Romero, CEO de la Subregión de América Central y República Dominicana de MAPFRE.

<i> Juan Ramón Castillo, Sara Midence y Omar Sánchez, el equipo de Comunicaciones de MAPFRE Honduras.</i>