TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una noche especial se vivió en esta capital con el lanzamiento y presentación para Honduras de la marca de automóviles Chery.
En el evento fueron invitados clientes y medios de comunicación quienes fueron atendidos directamente por Martina Peñalba, gerente regional de Mercadeo de Grupo Q y Virgilio López, director general de Grupo Q.
Esta marca de mucho prestigio cuenta con el respaldo de Grupo Q, empresa que cuenta con una trayectoria de 70 años y que tiene presencia a nivel regional, caracterizándose desde su inicio de operaciones por su pasión por el servicio, excelencia e innovación, así como por su compromiso con la comunidad.
Concepto de diseño. Chery ha sido reconocida por su tecnología, elegancia y seguridad en el manejo. El concepto de diseño de Chery es combinar el espíritu y la forma de la carrocería, lo que refleja la dinámica natural y el atractivo de la nueva generación aerodinámica 2.0 HDS (Hydro Dynamic Surfacing).
Chery es un automóvil que ha sido diseñado pensado en personas visionarias y con altas expectativas, así como sentido de modernismo y tendencias.
La marca automotriz ofrece diferentes líneas con características únicas y está catalogada a nivel mundial como una marca con vehículos conceptuales y de los más solicitados en las convenciones en las que se ha presentado.
Modelos disponibles en el país . La marca de automóviles estará disponible en el país con la línea de SUV´s, ofreciendo los modelos Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro.
Dentro de las características principales que ofrece la línea Tiggo 8 Pro cabe destacar su amplio interior con asientos de eco cuero en las versiones de lujo; consola central con pantalla, que permite acceso a un completo sistema de información y entretenimiento.
Además, en cuanto a seguridad, se caracteriza por su sistema de frenos ABS y EBD, doble bolsa de aire, dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, que permite una mayor protección en sus tres filas acomodando hasta siete pasajeros.
“Grupo Q es un jugador clave de la industria automotriz en Centroamérica que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes a través de una potente oferta financiera y respaldo en talleres y repuestos.
Actualmente cuenta con más 80 puntos de venta en Centroamérica y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida”, indicó Martina Peñalba, gerente regional de Mercadeo de Grupo Q.