Tegucigalpa. McDonald´s Honduras lleva a cabo su tan esperado McDía Feliz, una jornada llena de alegría y solidaridad en la que el cien por ciento de las ventas de Big Mac será donado como ya es tradición, a una fundación que apoya la niñez hondureña.
Siendo por cuarto año consecutivo Operación Sonrisa Honduras la fundación beneficiada, quienes brindan tratamiento integral a niños y niñas que han nacido con labio o paladar hendido.
El acto de inauguración fue en el restaurante McDonald´s bulevar Juan Pablo II en esta ciudad capital, donde Aída Gutiérrez, gerente regional de Operaciones de McDonald´s Honduras, junto a Saby Irias, gerente de Mercadeo, realizaron la venta simbólica del primer Big Mac.
Asimismo fueron acompañados de niños beneficiados y Melissa Girón, gerente de Desarrollo de Operación Sonrisa Honduras.
La empresa encargada de inaugurar la celebración de McDía Feliz estuvo a cargo de Pedidos Ya, quienes se convirtieron en el primer cliente del McDía Feliz con la compra de 2,300 Big Mac.
El McDía Feliz se ha convertido en una pieza clave para el Programa de Brigadas de Operación Sonrisa Honduras, ya que gracias a los donativos de los últimos tres años del McDía Feliz, han logrado brindar tratamiento integral a 217 niños hondureños.
“Nos llena de mucha satisfacción celebrar una vez más el McDía Feliz, porque cada año convertimos Big Mac en sonrisas que significa esperanza para los niños beneficiados y sus familias.
Agradecemos a todos los hondureños por su solidaridad a esta gran causa de amor, ya que su apoyo contribuye a mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros que padecen de una condición de labio o paladar hendido, comentó Aída Gutiérrez.
Miles de hondureños apoyaron el McDía Feliz con la compra de su deliciosa Big Mac, disfrutaron de esta hamburguesa en el restaurante y también a través de la compra de vales de Big Mac y McMenú de Big Mac, que estuvieron disponibles solo ese día en todos los restaurantes McDonald´s del país.
Su finalidad es que las personas que deseen comprar más Big Mac, puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños. Los vales pueden ser canjeables del 17 de octubre al 31 de diciembre de 2024.
EL McDía Feliz forma parte del pilar de Conexión con la Comunidad de la plataforma de marca de McDonald´s, “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios”, que buscan generar un impacto positivo en la niñez hondureña.