Se ha hablado de qué es MIDRI y su trayectoria desde su lanzamiento, sus beneficios al ser implementados en las campañas digitales y su eficiencia ante otras herramientas de segmentación de audiencias.
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Gracias a su tecnología de clusters de audiencias, MIDRI ofrece un amplio panorama de quiénes son los usuarios a los que los anunciantes se conectan, no solo a manera de poder tener éxito en una campaña digital única, sino para evolucionar la comunicación entre la marca y su público ya que ahora, con MIDRI, los anunciantes logran descubrir una inmersión más profunda de información de sus usuarios.
MIDRI, la herramienta de First Party Data, funciona dentro de todo el ecosistema de plataformas de audiencias de Grupo OPSA: capturando, procesando, calificando, agrupando y almacenando información sobre todos los usuarios que consumen contenido dentro de estas mismas.
Grupo OPSA, al contar con MIDRI, logra tener una base de datos exacta sobre sus usuarios y el comportamiento de los mismos, logrando comprender de mejor manera que es lo que es de interés para ellos y poder conectar a las marcas hondureñas de manera precisa con su público dirigido.
Al lograr entender los públicos dirigidos con MIDRI, Grupo OPSA crea campañas publicitarias hechas a la medida para sus anunciantes para que el contenido logre ser de interés para su público dirigido, y se pueda cumplir el objetivo de las marcas.
Con la combinación de MIDRI y una buena estrategia de creación de contenidos, los anunciantes lograrán diferenciarse de su competencia al contar con campañas que cuenten con estrategias personalizadas que conecten con el público dirigido.
MIDRI se encuentra la disposición de todos los anunciantes de Grupo OPSA. Puedes solicitar más información de MIDRI en su página web.