GRACIAS. Gracias a Romeo, manda a decir su sobrino Marvin Vásquez, Honduras no está como Venezuela y otras hierbas.
80. Hombre, lo único que demuestra Libre con eso de Romeo es desesperación y que ya empezó a tirar manotadas de ahogado, ante el rechazo de más del 80% de los hondureños y a que ni los refundidores topan a la Rixi.
MENSAJE. Segurito que después de Romeo sigue Micheletti, lo cual es un claro mensaje de hasta dónde está dispuesto a llegar el mandadero que tienen en el MP, que luego seguirá -bajo cualquier excusa- contra los líderes y candidatos del PN y del PL, llámense “Papi a la Orden”, Cálix, Nasralla, Maribel, en fin...
CIDH. La propia CIDH hace tiempo que desestimó los casos contra Romeo y Micheletti, así es que, es pura jodarria y, en todo caso, en una guerra o conflicto, las amnistías o Acuerdos de Cartagena aplican para ambos bandos.
AMNISTÍA. Que no hay amnistía que valga en la violación a los derechos humanos, asegura el remedo de canciller. ¡Habrase visto semejante burrada!
TÁMARA. Ese requerimiento de Johel Zelaya contra Romeo, en caso de que haya sido un soldado el que disparó -cosa que no fue así-, está como que metan al mamo a Tavo Sánchez -que voló a capturar al general- por la masacre de las 46 féminas en Támara.
MARIBEL. Avisa la “Mujer Araña” que Nasralla le ha ofrecido la primera diputación por Yoro a Maribel Ya, para luego ser la presidenta del Congreso, a cambio de que deponga y lo apoye. Será.
AYUDA. “Lo que oigo decir a la presidenta de Honduras es que ya no quiere la ayuda estadounidense”, dice el senador Ted Cruz, y recuerda que solo en 2023, la administración Biden le mandó 193 millones de dólares y otros 120 millones en 2024.
GENIAL. Ajá, pero si ya no quiere esa ayuda, ¡genial!, exclama el senador Ted Cruz. ¡No hay problema! Pobrecitos los hondureños. Con una mano adelante y otra atrás, y su gobierno rechazando las ayudas, por puras ideologías trasnochadas.
REMESAS. El también senador, Mike Lee, propone que si Xiomara ya no quiere la base de USA en estas honduras, entonces se la llevarán para Guatemala, pero antes le clavarán impuestos a las remesas catrachas. Qué mal estará pagando este pueblo.
BOINA. Le preguntan a Pedro Joaquín, el de la boina, la “fórmula mágica” para trabajar a tiempo completo en el gobierno, jugar a tiempo completo en un equipo olanchano de la segunda división y estudiar dos carreras a tiempo completo.