Tegucigalpa, Honduras.- Con sus rostros iluminados por la emoción y el asombro, cientos de niños vivieron ayer momentos únicos e inolvidables gracias a la campaña “Cartas a Santa”, organizada por EL HERALDO y Correos de Honduras.
Esta hermosa tradición no solo fomenta la escritura infantil, sino que también hace realidad los sueños más preciados de los pequeños.
La sorpresa fue aún mayor al ver llegar a Santa Claus, interpretado con entusiasmo por la Policía Municipal, representada por su subdirector, Óscar Suazo.
Su participación dio un toque especial al encuentro, reforzando la importancia de las alianzas para llevar felicidad.
“El trineo de Santa nuevamente aterriza en el corazón de los niños, y esto nos emociona. Hemos visto a los pequeños felices por el regalo que les trajo ‘el Colocho’, y esto solo puede ser posible gracias al esfuerzo de los patrocinadores, EL HERALDO y Correos de Honduras”, expresó Edwin Ordóñez, editor de la sección Metro.
“Esperamos en Dios seguir con este proyecto que da alegría en tiempos de adversidad. El próximo año esperamos estar ahí para ser parte de esta historia de alegría que se ha sembrado desde hace 13 años y cuya cosecha son las sonrisas de los niños. ¡Gracias por todo!”, agregó Ordóñez.
La campaña “Cartas a Santa” nos enseña, una vez más, que los pequeños gestos de bondad pueden iluminar vidas y que la magia de la Navidad sigue viva en cada sonrisa infantil.
“Estoy muy feliz con mi nuevo juguete, ahora podré jugar. Mi mamá trabaja acá fuera del Correo y venimos a dejar la carta y ahora tengo un Iron Man”, expresó Joseph Pineda.
David Zelaya, director general de Correos de Honduras, manifestó que un año más se hicieron posibles los sueños de muchos niños.
“Nos sentimos muy contentos y felices por estos 13 años, es una gran alianza con Diario EL HERALDO. Invitamos a las personas a seguir usando los servicios de Correos de Honduras”, agregó Zelaya.
La actividad que llenó de alegría a estos niños al recibir juguetes fue gracias al importante apoyo de Nicha´s Burguer, Importadora La Uno, Acceso Financiero y las Damas Peruanas y del Mundo.