Tegucigalpa, Honduras.- “¡Gracias, EL HERALDO!”, expresaron al unísono un grupo de pequeños soñadores, agradeciendo a este rotativo por los obsequios que, con amor y generosidad, llegaron hasta sus manos en la colonia La Fuente de Comayagüela.
Esta es solo una muestra más de gratitud de los niños que, con ilusión, recibieron juguetes en las calles y bulevares de la ciudad capital.
Y es que este rotativo recorrió cada rincón de la capital para llevarles a los pequeños un pedacito de sueño e imaginación, materializado en un juguete nuevo.
Callejuelas, bulevares, peatonales e incluso contenedores de basura fueron visitados por el equipo de EL HERALDO, donde era seguro encontrar una brillante sonrisa infantil al recibir un obsequio.
“Estoy muy agradecido con ustedes”, expresó Dilan Flores, un niño de tan solo cinco años que vive cerca de la represa Los Laureles, mientras sostenía con sus manitos uno de los juguetes nuevos recibidos.
Detrás de cada regalo hay una historia de corazones generosos que donan juguetes con amor, con el fin de que lleguen a niños necesitados de los barrios y colonias de la capital.
Estas actividades solidarias son posibles gracias a la campaña “Regale un juguete en Navidad”, que, por más de 21 años, ha sido impulsada por EL HERALDO y sus aliados de buen corazón.
“Gracias, gracias a ustedes por darnos alegría a los niños, ya que nosotros, como padres, a veces apenas ajustamos para la comida y se nos hace difícil comprarles un juguete a nuestros hijos”, comentó María de los Ángeles López.
A través de los años, “Regale un juguete en Navidad” ha arrancado sonrisas y ha iluminado los rostros de los pequeños al recibir un juguete nuevo, ese pedacito de sueño y de imaginación que hace mágicos estos momentos especiales.
Estos testimonios quedan grabados en los corazones de quienes, con amor, aportan un granito de arena para que esta noble campaña continúe llevando alegría a cada rincón de la ciudad.
La campaña continúa en otros sectores de la capital de la República
Importadora La UNO comparte alegría y juguetes
Detrás de un juguete que reciben los niños más necesitados de la capital, hay corazones solidarios que con amor entregan sus regalos para hacer realidad los sueños de los pequeños.
“Nos unimos para celebrar un esfuerzo entre la Importadora La UNO y EL HERALDO en un acto que va más allá de la simple donación”, expresó Esther Galo, directora de Proyectos & MKT de Importadora La UNO, empresa que donó 500 juguetes.
Añadió que este acto “es un compromiso con la comunidad, con nuestros niños y con la importancia de ser solidarios con los que más lo necesitan”.
La entrevistada destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado.
“Al unir fuerzas, no solo estamos apoyando con juguetes que serán los regalos de muchos niños, sino que también estamos promoviendo un ambiente donde la alegría y el compartir puedan cambiarle el día a muchas familias”, concluyó