Llevamos alegría a aldea San Juancito con el apoyo de Importadora La Uno

Esta jornada fue posible gracias a la campaña “Regale un juguete en Navidad”, liderada por EL HERALDO, que ha logrado movilizar corazones solidarios

  • 03 de enero de 2025 a las 00:00
Llevamos alegría a aldea San Juancito con el apoyo de Importadora La Uno
1

Tegucigalpa, Honduras.- El espíritu de la solidaridad se hizo presente en la aldea San Juancito, donde decenas de niños y niñas vivieron un día que quedará grabado en sus corazones.

2

La visita de EL HERALDO y con el apoyo de Importadora La Uno transformó una mañana común en una jornada inolvidable de alegría y esperanza.

Juguetes y sonrisas iluminan los rostros de los niños del Distrito Central
3

Desde temprano, los pequeños se congregaron en el centro de la comunidad, guiados por la curiosidad y la emoción. Sus rostros reflejaban expectativa, y sus manos apretaban las de sus padres mientras esperaban ansiosos por descubrir la sorpresa que los esperaba. Fue entonces cuando llegaron los juguetes.

4

El momento de la entrega fue casi mágico. Al abrir cada regalo, los niños soltaron gritos de alegría y sus risas llenaron el aire.

5

Algunos corrieron de inmediato a mostrar sus nuevos juguetes a sus amigos, mientras otros los abrazaban con fuerza como si fueran un tesoro recién descubierto.

A este pequeño que estaba en su caballo se le sorprendió con un juguete, nunca esperó recibir un presente mientras realizaba algunos mandados en la comunidad.
6

Muñecas, carritos y otros obsequios despertaron la imaginación de los más pequeños, quienes comenzaron a jugar en el acto, desbordando energía y emoción.

7

“Muchas gracias, son muy amables”, compartió una madre con mucha emoción mientras observaba a su pequeño correr con su nuevo juguete.

8

Historias como esta se repetían entre las familias de la comunidad, quienes también se mostraron sorprendidas por la inesperada visita del equipo de EL HERALDO.

9

La actividad no solo llenó de felicidad a los niños, sino también unió a la comunidad. Padres, abuelos y vecinos se reunieron para ser testigos de una ocasión especial que llevó un mensaje claro: la generosidad y el amor pueden cambiar vidas.

10

La aldea, conocida por su tranquilidad y su espíritu trabajador, vibró con una energía distinta, una energía que recordó a todos que la Navidad es una época para compartir y dar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Elvis Mendoza
Elvis Mendoza
Periodista

Licenciado en Periodismo egresado de la UNAH. Redactor en EL HERALDO desde 2016 en periodismo local, bajo la sección solidaria y de soluciones de Metro. Manejo de SEO, periodismo digital y de verificación con experiencia en televisión y como piloto de drone.

Te gustó este artículo, compártelo