TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Banco Ficohsa pone a disposición de los clientes más de 4,500 puntos de atención a nivel nacional, a través de un novedoso servicio que les permitirá realizar diferentes transacciones desde el lugar donde se encuentren, los 365 días del año.
Se trata de “Caja Ficohsa”, un esfuerzo más de este importante grupo financiero que busca crear puntos más accesibles para acercar a sus clientes con su amplio portafolio de servicios.
En su campaña de lanzamiento, “Caja Ficohsa, a un paso de ti”, Banco Ficohsa destaca cualidades como la conveniencia, facilidad y comodidad de realizar todas sus transacciones bancarias con aliados comerciales a nivel nacional, todo el año y a cualquier hora.
Todas estas gestiones podrán realizarse en una amplia cobertura de pulperías, mercaditos, tiendas de conveniencia 24/7, supermercados, farmacias y múltiples comercios. Para conocer el listado de ubicaciones de Caja Ficohsa, puede ingresar a www.ficohsa.com.
En la red de Caja Ficohsa los clientes podrán realizar diferentes transacciones, como ser: cobro de remesas, pago de tarjeta de crédito, pago de préstamos y servicios públicos, depósitos a cuentas de ahorro, retiros de efectivo, entre otras.
“Hemos mantenido una estrategia de crecimiento basada en una visión centrada en el cliente y sus necesidades, que incluye la generación de nuevos productos, de herramientas tecnológicas y canales de servicio como lo es hoy Caja Ficohsa”, manifestó Rodrigo Membreño, Primer VP de Banca de Consumo.
El plan de expansión de Ficohsa también incluye la apertura de nuevas agencias en Olanchito, Tocoa, Catacamas, Nacaome, además de su nuevo concepto de agencia café en Plaza Foresta de San Pedro Sula. Para el resto del año, se planea la apertura de nuevas locaciones en La Entrada, Copán, El Paraíso, entre otras.
Con el lanzamiento de este nuevo servicio de Caja Ficohsa, la institución financiera refuerza su foco en el cliente y el compromiso por facilitar soluciones que transformen vidas, y sigue fortaleciendo una presencia sólida que le ha permitido estar entre los principales bancos con mayor crecimiento en la región centroamericana y el número uno en el ranking bancario en Honduras.
Con más de 27 años de experiencia, Ficohsa reafirma su compromiso de brindar siempre las mejores herramientas tecnológicas a sus clientes, de proveer una diversa cartera de productos y servicios en todos los mercados donde opera, lo cual lo sitúa como el mejor banco de Honduras y de los principales en la región.