TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Comúnmente solo solemos utilizar la miel para endulzar nuestras comidas, sin embargo, la miel cuenta con muchos beneficios que según estudios es un remedio natural gracias a sus componentes antibacterianos y antiinflamatorios.
La miel es rica en vitaminas como la B6, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico. Asimismo, contiene minerales esenciales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y cinc.
Estos componentes mezclados con los beneficios del mentol, eucalipto y el bálsamo de tolú hacen que la miel balsámica se convierta en un medicamento natural perfecto para aliviar los malestares de la garganta, ayudan a evitar y aliviar los resfriados y dolores de garganta.
Gracias a qué es un remedio natural, la miel balsámica es una medicina comúnmente recomendada por doctores para el consumo de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas ya que no representa un riesgo para la salud.
Por lo cuál te presentamos, Maravilla Kurativa de Finlay para aliviar la congestión y secreción nasal, ronquera, gripe y todo tipo de tos, entre ellas:
· Tos alérgica
· Tos crónica
· Tos de fumador
· Tos húmeda acompañada de moco
· Tos seca irritativa acompañada de laringitis
Maravilla Kurativa se encuentra una diversidad de sabores: eucalipto, jengibre, manzanilla y limón. Con sus ingredientes activos: miel, mentol, eucalipto y bálsamo de tolú contienen efectos antisépticos, anti-irritante y estimulante para poder curar la tos y gripe más persistente.
Puedes encontrar las diferentes presentaciones de Maravilla Kurativa en tu farmacia más cercana e incluso en tiendas y pulperías. Puedes aprender más de Maravilla Kurativa en su página web.