TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En anticipación al esperado encuentro deportivo entre Olimpia y Motagua, que tendrá lugar este domingo 17 de diciembre a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras, un destacamento de más de 1,000 funcionarios policiales se encuentra listo para garantizar la seguridad y el orden durante el clásico hondureño.
Conscientes de la pasión y emoción que rodea a este enfrentamiento, las autoridades han involucrando a agentes de diferentes divisiones y unidades especializadas.
El despliegue policial abarcará áreas clave en y alrededor del estadio para asegurar la tranquilidad de los asistentes.
El dispositivo de seguridad incluirá medidas de control de multitudes, patrullajes preventivos, y la coordinación con otras entidades encargadas de la gestión del evento.
Además, se insta a los aficionados a colaborar con las autoridades siguiendo las indicaciones y contribuyendo al ambiente seguro y festivo que caracteriza a estos eventos deportivos.
Ingresaron al ‘Chelato’ Uclés desde el mediodía
EL contingente de elementos de la Policía Nacional así como los miembros de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales conocidos como “Los Cobras” ingresaron al área del estadio nacional desde las 12 del mediodía.
La presencia anticipada de los elementos policiales tiene como objetivo supervisar la llegada de los aficionados, controlar el acceso al recinto y prevenir cualquier incidente que pueda surgir antes del inicio del encuentro.
Se espera que este despliegue garantice un desarrollo ordenado y seguro del clásico hondureño.