Una fábrica de ataúdes en Comayagüela, capital de Honduras, se ha vuelto famosa por ofrecer féretros fuera de lo común.
Este negocio que se ubica en la colonia Lomas del Norte, en el sector de El Carrizal, hace ataúdes personalizados según el gusto del interesado, pero con un trato especial para los amantes del fútbol.
Los colores y detalles del cajón varían, pero según lo comentado por Rolando Esquivel, propietario del lugar, los ataúdes representativos de los equipos Olimpia y Motagua son los más buscados por los clientes que cada vez acuden más para solicitar los servicios.
'La idea la vi en otros países y quise innovar en nuestro negocio para ofrecer a las personas que son fanáticas a algún equipo', aseguró.
La empresa ofrece diseños de equipos mexicanos y partidos políticos, pero si usted busca algo con más estilo, tienen a disposición el modelo Presidente Europeo que cuesta unos ocho mil lempiras.
'Recuerdo una señora que nos pidió uno con los colores del arcoíris', mencionó por recordar los estilos más insólitos.
Vea además: Liga Cementerio, el torneo donde los vivos juegan con los muertos
Nació entre ataúdesEl joven comentó que desde que tiene uso de razón los ataúdes están presentes en su vida.
Su padre don Héctor Esquivel siempre ha tenido un taller de elaboración de feretros y le enseñó desde muy pequeño el oficio.
'A los 14 años ya podía armar un ataúd completo, aprendí rápido, me gustó y siempre supe que esto iba a ser parte de mi vida', comentó.
Para contactar este negocio de ataúdes, llamado Josué 1:9, puede marcar a los números 9596-43-92 y 2201-47-53.