Locura total. Los catrachos y ticos se desbordaron comprando los boletos y barrieron con todos garantizando un llenazo del Red Bull Arena donde esta noche se abre la Copa Oro.
Hasta anoche el reporte de ventas que manejó la empresa encargada de la boletería era de 22 mil entradas vendidas, pero desde tempranas horas de este viernes los pocos fanáticos que no tenían boleto llegaron por ellos.
El estadio estará abierto al público desde las 3:00 pm y los catrachos se hacen sentir en las calles de Nueva Jersey donde se encuentra una extensa comunidad que le dará el respaldo total a la Selección de Honduras que debuta este día.
Camino al estadio se ha podido observar a muchos fanáticos que visten la camisa de la 'H' ya que es la única forma de sentirse cerca de la tierra que los miró nacer.
Esta es una de las pocas sedes de los encuentros que por ahora tiene reporte de más afluencia en la venta de la boletería, pues Costa Rica, rival de Honduras, representa un buen contrincante que hace despertar el interés de los aficionados por lo que representa el clásico centroamericano.
El partido arranca a partir de las 9:30 pm de Nueva Jersey, 7:30 pm de Honduras como parte del juego estelar del grupo A de la Copa Oro. Antes estará jugando Canadá contra Guayana Francesa.