Jair Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad, confirmó que las autoridades están trabajando de lleno para dar con el paradero de los implicados en los actos violentos que mancharon de sangre una jornada del fútbol hondureño.
De acuerdo con las autoridades policiales, se habilitó el número de teléfono (504) 9450-1588 para recibir la información confidencial, asimismo, la línea 143 ya está disponible para atender las llamadas de los ciudadanos que ayuden a que se haga justicia y se logren deducir responsabilidades.
VEA: Sangre, piedras y destrozos, así amaneció el Estadio Nacional (FOTOS)
En redes sociales ya circula un video en el que se muestra cómo un grupo de aficionados, identificados con la camisa de Motagua, ataca salvajemente a dos rivales hasta dejarlos moribundos, en plena calle, afuera del Nacional.'Los videos que circulan en redes sociales del momento del mortal ataque muestran los rasgos de los responsables; se espera que la población pueda colaborar fehacientemente con la identificación y pronta captura', indicó la Policía Nacional a través de un comunicado.
'La información trascendió la noche de este domingo, con el objetivo de agilizar el proceso investigativo y sumar nuevos elementos que permitan la pronta captura de los responsables de este repudiable hecho violento', agrega el escrito.
'La Policía Nacional a través de las Direcciones de Inteligencia e Investigación Criminal avanzan en la perfilación de los responsables y se espera que con la colaboración de la ciudadania la captura sea expedita', finaliza el comunicado.