Tranquilo, el réferi de 28 años de edad, atendió a la prensa deportiva este martes en el aeropuerto Toncontín y contestó sin problemas las interrogantes. Martínez desvirtuó la información de que tenga una persecución personal contra la gente de Olimpia.
VEA: Las 10 polémicas frases del árbitro Saíd Martínez
- En Olimpia se habla de una persecución de parte de Saíd, ¿qué hay de cierto en esto?
- No hay persecución aquí contra nadie, yo creo que falta un poco de orientación educativa arbitral, en el sentido de que nos ponemos a hablar sin saber.
En el punto número cinco de las expulsiones que están escritas en el reglamento dice claramente: entrar al terreno de juego a desaprobarle a un árbitro es tarjeta roja. Eso fue lo que se le aplicó él, entonces, no hay ninguna persecución.
+La polémica expulsión de Troglio entre las fotos que dejó el clásico
Saíd Martínez reiteró que la expulsión a Troglio fue por entrar al terreno de juego y no por las palabras soeces que le dijo después.
- ¿Tiene algo en contra de los argentinos?
- Si me cayeran mal los argentinos no apoyaría a otros equipos a nivel mundial, que tienen buenos jugadores argentinos, el mismo profe Troglio fue un gran jugador.
Para el árbitro hondureño, que ha dirigido 158 partidos en Liga Nacional, lo ocurrido el sábado es una oportunidad para seguir creciendo. 'Pónganse en mis zapatos, en una situación en la que hay 20 jugadores alrededor y miren si son capaces ustedes, con tres de sus compañeros, de observar todo lo que pasa. Es imposible', dijo.
ADEMÁS: Pensando en Real España, así entrenó Olimpia este martes