El exjugador de la Selección Nacional de Honduras sufre de una serie de complicaciones a causa del mortal virus, por lo que tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario de la capital industrial del país.
LEA TAMBIÉN: Las leyendas hondureñas del Mundial España 82 que ya murieron
De acuerdo con los médicos del centro hospitalario y los allegados al exdelantero, Betancourt se encuentra delicado, pero estable.
Porfirio Armando Betancourt, de 63 años, fue internado junto a su esposa y está con oxígeno luego de presentar problemas respiratorios a causa de la enfermedad.
Su paso por el fútbol
El delantero de la recordada generación mundialista en España 82, militó en Liga Nacional con el Marathón y en el extranjero vistió los colores del Racing de Estrasburgo de Francia y el Logroñés de España.Con la bicolor disputó el recordado Mundial Sub-20 de Túnez 1977 y fue parte de aquel memorable equipo que consiguió la primera clasificación mundialista para Honduras en 1982.
VEA: Después de 10 años, Jerry Bengtson vuelve a la Copa Oro
Ya con varios años de retiro, Betancourt presentó su candidatura a la presidencia de la Fenafuth en 2019, sin embargo acabó desistiendo de tal idea.