El gol del argentino rompió con la mala racha del cuadro sampedrano que llevaba 10 años sin poder vencer al Motagua en el Estadio Nacional.
El partido, que pintaba para empate a 0, se realizó en el coloso capitalino, donde los locales dejaron mucho que desear al no poder acertar ni un gol.
Los aurinegros, gracias a este resultado, quedan en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, mientras que Motagua marcha tercero con un punto menos que los sampedranos. Vida es líder con 33 puntos.
El Ciclón se prepara ahora para su duelo de cuartos de final de Liga Concacaf ante Marathón, el próximo martes 2 de noviembre. Su siguiente partido por la jornada 18 será ante Honduras Progreso el sábado 6 a las 7:00 de la noche.
Por su parte, Real España recibirá al Vida el mismo día a la misma hora.
Así salieron a la cancha:
Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Wesly Decas; José Albino, Óscar García, Juan Delgado, Omar Elvir; Diego Auzqui; Iván López, Marco Tulio Vega.
Real España: Luis López; Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores; Yeison Mejía, Jhow Benavídez, Mayron Flores, Darixon Vuelto; Ramiro Rocca, Marco Tulio Aceituno.