Deportes

Más de 50,000 lempiras en multas pagarán Olimpia, Marathón y Real España

Por lanzar objetos a la cancha, por hacer uso de pólvora dentro de las instalaciones deportivas y por sobrepasar los límites de tarjetas amarillas en un partido, son las reglas que infringieron estos clubes en sus respectivos compromisos
24.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos 52, 000 lempiras pagarían en multas Olimpia, Marathón y Real España por faltas cometidas al Código de Disciplina de la Fenafuth durante la jornada seis del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Por lanzar objetos a la cancha, por hacer uso de pólvora dentro de las instalaciones deportivas y por sobrepasar los límites de tarjetas amarillas en un partido, son las reglas que infringieron estos clubes en sus respectivos compromisos.

VEA: Romell Quioto le anota a Santos de México en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf

Marathón

Un total de 20 mil lempiras tendrá que pagar Marathón por lanzar objetos a la cancha en el partido ante Victoria en el Yakel Rosenthal.

A esta cantidad se le suma 6,000 lempiras en aplicación del artículo 52 del Código Disciplinario de Fenafuth al tener cinco o más jugadores con tarjetas amarillas en el partido.

Además, el preparador de porteros de este elenco, Víctor Coello, recibirá tres juegos de suspensión por haber sido expulsado ante Victoria “por conducta impropia contra la terna arbitral”.

ADEMÁS: Sorpresa: Carlo Costly es nuevo jugador del Lone FC de la Liga de Ascenso

Olimpia vs. Real España

El Rey de Copas de Honduras, Olimpia, deberá de cancelar la suma de 20,000 lempiras en aplicación al artículo 67 numérales 1, 3 y 5 por quema de pólvora y bengalas y el lanzamiento de objetos al terreno de juego en el clásico que perdieron 1-3 ante Real España.

Y aunque La Máquina salió feliz con la victoria, no se eximió de las sanciones, pues ha sido multada con 6,000 lempiras tras recibir cinco tarjetas amarillas en cancha.

DE INTERÉS: VIDEO: “Te voy a pegar una arrastrada salvaje”, advierte Rambo mientras estaba en el gimnasio