El diseñador hondureño Carlos Campos ingresará a la historia de la NFL al ser considerado por la liga para diseñar uno de los 50 balonces conmemorativos del Super Bowl 50 del próximo 7 de febrero.
Campos creó un soberbio diseño para vestir el ovoide, que hasta el momento es uno de los cinco favoritos para ser considerado como el mejor diseñado, según uk.complex.com.
La NFL celebrará su quincuagésimo (50) Super Bowl, por lo que ha prepado una serir de eventos como incluir en el logo un número cardinal (50) en lugar de un número romano como es habitual (L sería este año). Además preparará eventos especiales en la semana previa tras el Pro-Browl.
Junto a Carlos Campos, están diseñando balones especiales Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan y Michael Kors entre otros. 'Mi balón está inspirado en color oro de la NFL', dijo. En ovoide diseñado por Campos, no será para jugar, sino para decorar el Levis Stadium durante el Super Bowl y luego pasará al Salón de la Fama.
Según se conoció el balón saldrá a la venta la próxima semana y los fondos serán en beneficio del Consulado de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, al cual pertence Campos. el catracho está invitado al SB50.