Hablar de Inés Sainz es conocida como la 'mujer del deporte en México'. Con 37 años, la periodista mexicana mantiene una figura envidiable, además de mantener bien informada a su audiencia de TV Azteca sobre los temas deportivos.
La conductora y presentadora dio cobertura por quinceavo año al Super Bowl del pasado domingo siendo otra gran experiencia para la periodista.
En una entrevista a TV Notas, Sainz dijo no tener competencias refiriéndose a otras conductoras como Marisol González y Vanessa Huppenkothen, 'En el ámbito deportivo hay dos rubros; el primero es el que hago yo, que es periodismo deportivo, y el otro que es entretenimiento deportivo, y creo que todas ellas han estado encauzadas a ése, porque no hablan de deportes, sólo tocan temas de la porra, las playas y los lugares. Por eso no tengo competencia, porque no hacen análisis, entrevistas ni transmisión a pie de cancha'.
También manifestó que no se trata de ser una mujer guapa y sensual, 'de esas hay muchas en los desfiles de modas y concursos de belleza, lo importante es que también debes de tener cerebro'.
Días después de esta entrevista publicada y hacer revuelo, Sainz desmintió en sus redes sociales, que es incapaz de ofender a nadie, 'ustedes me conocen bien, no son mis palabras'.