Anthony Lozano finalmente rompió el silencio tras haber desetado de la Selección de Honduras sub 23 el miércoles pasado en esta ciudad. El delantero analizó los aspectos que rodearon su marcha repentina del régimen de Jorge Luis Pinto hace un par de días.
'La verdad que no ha pasado nada, salí de la concentración porque tenía un problema familiar; quizás no lo hice de la mejor manera, ya hablé con el profesor y todo está bien. No se tiene que hacer más grande estoy tenemos que unirnos todos', comenzó manifestando el ariete de la H 23.
Consultado sobre si él notificó a Pinto o alguien del cuerpo técnico su marcha, Lozano se limitó a decir que 'no salí bien, pero ese tema ya se cerró y estamos entrenando; no hay que hacer más grande esto, creo que hay que pasar página y pensar en la preparación de esto que es muy importante para el país y nosotros'.
El Choco reconoce que el DT colombiano no tomó con agrado su decisión previa: 'Obviamente todo mundo conoce como es el profesor, no lo tomó bien, pero hablando se arreglan las cosas y logramos llegar a un acuerdo y estamos bien', apuntó.
Afirma su compromiso con la Selección
El atacante, que jugará sus segundos Juegos Olímpicos, dejó en claro 'podría estar en el Tenerife porque no es una fecha FIFA, yo pedí estar en la Selección y jugar los Juegos porque para mí es un sueño'.
El jugador, quien agregó que en la reunión con Pinto hablaron 'de todo un poco, pero son cosas que se mantienen dentro de la concentración', expresó que 'quiero estar con la Selección y jugar los Juegos Olímpicos, ellos (el Tenerife) respetaron mi decisión y me han apoyado; me pudieron haber pedido para hacer pretemporada, pero yo pedí estar acá', concluyó