TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Después de 30 años, el estadio Nacional Chelato Uclés volverá a presenciar un duelo entre Honduras y México en selecciones absolutas. El duelo entre los combinados está programado para arrancar a las 8:00 pm.
El pueblo capitalino y el de sus alrededores está tomando este compromiso por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf con mucha emoción y hoy después del medio día no había más boletos en taquilla. Se emitieron 21,000 tickets.
Los precios de los boletos se dieron a conocer desde el 1 de noviembre y Sol costaba 350 lempiras, Sombra 600 y Silla tenía un valor de 1,500 lempiras.
Ahora bien, como siempre ocurre, el mercado negro tiene entradas disponibles para todas las localidades del estadio Nacional Chelato Uclés. Eso sí, el precio no es el mismo y le están sacando el doble de su valor original.
El mercado negro está vendiendo boletos para el sector de Sol entre 500 y 600 lempiras, mientras que Sombra 900 y silla tiene un coste de 2,500. Los revendedores se encuentran por todo el perímetro de las cercanías del coloso capitalino.
“Si quieren apoyar a la H deben venir al estadio. Nos pueden buscar y nosotros los vamos a atender como se merecen”, comunicó uno de los 30 vendedores del mercado negro que se encuentran en las afueras del Nacional.
Hay que recordar que el ganador de esta llave entre catrachos y aztecas conseguirá su boleto para la Copa América 2024 y el perdedor aún podrá buscar clasificarse mediante un repechaje que se disputará el próximo año en Estados Unidos.