CUIABÁ, BRASIL.- Tras un duro enfrentamiento entre Brasil y Venezuela, ambos quedaron empatados 1-1 en la Arena Pantanal, en un encuentro donde todo prometía ser el partido para los de la Canarinha.
Todo se derrumbó dentro de los brasileños cuando Eduard Bello llego con un golazo en el 79’, rescatando así a la Selección de Venezuela y le arruinó el paso perfecto a Brasil y le quito el liderato, el cual ahora que ahora le pertenece a Argentina.
Esto causó una mala reacción de parte de los aficionados, tras que Brasil dejara ir la victoria de sus manos, abucheándolos e insultándoles desde graderías.
Sin embargo, al poco tiempo empezaron a tirar alimentos y bebidas cuando los jugadores se dirigían a camerinos, sin embargo, fue Neymar Jr quien “pagó los platos rotos”.
¿Qué le hicieron a Neymar?
En redes sociales se viralizó un video, en el que los futbolistas del “Scratch du oro”, caminan cabizbajos junto con Neymar Jr rumbo a los vestidores.
La historia es corta, tras que los integrantes de su equipo pasaran, cuando él se acercó al público, una bolsa de palomitas voló directamente a su cara.
La bolsa rebotó y cayó en el suelo, sin embargo, esto causo la ira del jugador, quien buscó la manera de regresar la agresión al aficionado que realizo el acto tan irrespetuoso para el jugador.
De inmediato los futbolistas que venían detrás de Neymar, rápidamente trataron de calmarlo y se lo llevaron, pero antes, volvió muy molesto y le gritó con mucho coraje al agresor, donde Vini Jr. lo llevo con un poco de fuerza al vestidor.
¿En qué puesto término Brasil?
El conjunto verdeamarelo quedo en el segundo lugar de las Eliminatorias de la CONMEBOL en Sudamérica, solo superados por Argentina, quien tiene la corona del primer puesto con 9 puntos acumulados, 2 más que Brasil.
Por otra parte, su contrincante quedo en el peligroso sexto lugar, sin embargo, si mantienen su nivel, podrían optar por un puesto seguro en el Mundial 2026.