No comenzaba el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua cuando en las afueras del Nacional ya había batalla entre barristas que siguen a ambos equipos y miembros de la Policía Nacional y otras fuerzas del orden.
Justo en la acción en la que volaban bombas de gas lacrimógenas para contener los avances de los hinchas y confrontaciones de ambos grupos, los policías lograron avanzar hasta detener a algunos de ellos.
+ Vea las fotos de estos enfrentamientos aquí
Sin embargo, desde lo alto de las gradas del estadio, otros aficionados grababan el pleito con sus teléfonos celulares en los que ha quedado grabado justo el momento en el que una turba de agentes se agrupan sobre un aficionado, quien al parecer resultó con graves lesiones.
'Ayudalo loco, ayudalo', gritaban desde la grada al tiempo que unos hombres llegan en una moto para recoger al jóven que convulsionaba en el pavimento. Luego de unos reclamos a los policías, el hombre de la moto llamó a otros barristas para que le ayudaran a llevar el cuerpo con rumbo a la cuartel de los Bomberos contiguo al Estadio Nacional.