TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El Heraldo conoció que muchos aficionados de ambos equipos se quedaron afuera del Estadio Chelato Uclés para la final de la Liga Nacional entre Olimpia y Motagua.
La final del fútbol hondureño siempre genera muchas emociones y más cuando se enfrentan los equipos con más campeonatos, Olimpia y Motagua.
Los aficionados respondieron desde tempranas horas de manera perfecta a la asistencia de la Gran Final de la Liga Nacional entre blancos y azules.
Sin embargo, parece que hubo sobreventa de boletos para la final. Y es que el martes pasado Olimpia confirmó en sus redes que todas las localidades estaban agotadas.
Horas más tarde el mismo club anunció que se iban a vender 1,000 boletos más, pero esto ha sido la causa del gran relajo en el Estadio Chelato Uclés.
Aficionados molestos
El Heraldo conoció minutos de iniciar el partido que una gran cantidad de aficionados han quedado fuera del estadio con boleto en mano.
Los hinchas blancos se quejaron con la policía y organizadores por cerrarles los portones para ingresar al estadio.
Del mismo modo, se sabe que varios tuvieron que irse a Sol Norte (donde se ubica la afición del Motagua) para presenciar la final de la Liga Nacional de Honduras.