Agustín Auzmendi se va de Motagua y ficha por club del fútbol argentino

Con esto, el ciclón azul perdió a dos de sus figuras, tras la salida del atacante Rubilio Castillo

  • 30 de enero de 2025 a las 17:45
Agustín Auzmendi se va de Motagua y ficha por club del fútbol argentino

Tegucigalpa, Honduras.- Malas noticias en Motagua. El delantero argentino Agustín Auzmendi se va del campeón nacional y lo hace por la puerta grande.

EL HERALDO ha conocido en primicia que el Godoy Cruz de Argentina pagó lo que Motagua pedía por su pase y será nuevo fichaje del Tomba en una operación que no demoró mucho tiempo por la prestancia del club argentino. Se va vendido.

Así es la nueva vida de la exseleccionada hondureña Elexa Bahr en Estados Unidos

Godoy Cruz tocó a la puerta del entorno de Auzmendi en las últimas horas y estaban dispuestos a dar todo lo que pedía el conjunto hondureño y al final se logró un acuerdo satisfactorio donde las tres partes quedaron satisfechos.

De hecho, Agustín Auzmendi empaca maletas ahora mismo y volará de inmediato a su país para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo. No jugará contra Marathón por la jornada tres del Clausura 2025 y se despide como goleador del club, ya que en el torneo marcó en dos juegos, tres goles.

Motagua vs Marathón EN VIVO: Hora, estadio y dónde ver clásico de Liga Nacional

Los servicios goleadores de Auzmendi eran buscados en muchos lados, desde Costa Rica, Perú, Colombia y Argentina. En los últimas semanas el Atlético Bucaramanga de la Liga de Colombia fue el que más cerca estuvo de adquirir sus derechos, pero no hubo acuerdo.

Ahora Motagua, que si bien la operación fue una entrada de dinero a sus arcas, está contratiempo respecto al sustituto del goleador por referencia que tenía el club y aunado a eso, la salida de Rubilio Castillo deja huérfana la ofensiva del equipo con únicamente Rodrigo Auzmendi, a quien lo renovaron haciendo un esfuerzo económico, previendo esto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo