BURDEOS, FRANCIA.- Buenas noticias llegan procedentes desde Francia respecto a la salud del futbolista hondureño Alberth Elis, delantero que sufrió el pasado 24 de febrero una fractura de cráneo tras golpear su cabeza contra un futbolista del Guingamp.
En información que brindan medios franceses, “La Panterita” abandonó en las últimas horas (el miércoles) el Hospital Universitario de la ciudad de Burdeos y su estado de salud “está mejorando gradualmente”
Según informa Sud-Ouest, Elis fue trasladado a una clínica privada siempre en Burdeos y se someterá a rehabilitación durante los próximos meses.
En los últimos días, el seleccionado catracho ha recibido la visita de familiares, compañeros del Bordeaux, además del presidente y entrenador del equipo.
De acuerdo con información que resalta L’Equipe, “el delantero internacional hondureño poco a poco va recuperando la movilidad, el uso del habla y la movilidad de sus extremidades” luego de haber salido de un coma artificial.
Respecto a su futuro, aún no hay dudas sobre su carrera futbolística, de la que se hablará dentro de varias semanas, o dependiendo de la evolución.