Tegucigalpa, Honduras.- ¡Polémica! De acuerdo con el portal serbio RT BALKAN, el volante hondureño Kervin Arriaga, fue separado del primer equipo del Partizán de Belgrado, por supuestos actos de indisciplina, según reveló el director técnico Marko Jovanovic.
El exjugador del Minnesota United de la MLS no la pasa nada bien en su primera aventura en Europa. La controversia ha llegado hasta el volante hondureño, quien habría mostrado su descontento con el club, después de recibir sólo la mitad de su salario antes del duelo con Radnički de Niš.
Luego de esta polémica, el volante de contención no estuvo en la Liga de Serbia para el partido contra IMT, y la declaración de Jovanović confirmó los desacuerdos con el mediocentro catracho.
“En cuanto a Arriaga, cometió una falta disciplinaria que yo no experimenté ni como jugador ni como segundo entrenador, justo antes del partido. Para mí, terminó la temporada y se lo dije claramente a la dirección del club. La situación y los jugadores estaban decepcionados”, comentó Jovanovic en conferencia de prensa.
“Dije mi opinión delante de todos. Debe entender que juega en un gran club y sí, lo paga un gran club, lo cual les advierto, mientras esté aquí, durante los próximos tres o cuatro días, no lo toleraré. Hablaré de los detalles después del partido, y eso depende del club para decidir qué hacer más lejos”, agregó.
Kervin Arriaga disputó 21 partidos con los colores del Partizán de Belgrado, club con el que buscó la clasificación a Champions League, Europa League y Conference League; en las tres quedó eliminado en la repesca.
El fichaje del hondureño le salió un tanto asequible al Partizán, ya que le pagaron al Minnesota United de la MLS la suma de 500 mil dólares (12,380,000 lempiras). Arriaga firmó un contrato de tres años con el cuadro serbio.