PARIS, FRANCIA.-¡Malas noticias en la Selección de Honduras! Alberth Elis arrancó de titular este sábado en el partido entre Girondins y Guingamp (0-0) en la Segunda División de Francia y donde salió del campo a los ochos minutos por un fuerte golpe en la cabeza.
La jugada se originó a los 40 segundos cuando Elis intentó cabecear el balón y terminó impactando con un defensa rival. El catracho quedó tendido en el césped tras el encontronazo, llevándose la peor parte.
Rápidamente, el cuerpo médico de su club ingresó al campo para atenderlo. El jugador parecía estar inconsciente, pero luego de varios minutos pudo reaccionar y luego fue sacado en camilla.
Posteriormente, el delantero fue trasladado a un hospital donde se le realizarán los respectivos exámenes y se espera que no tenga una fractura.
La ‘Panterita’ no pudo recuperarse del impacto y el Girondins se vio obligado a realizar su primer cambio, dándole entrada a Jérémy Livolant.
“Se reanuda el partido. El jugador del Burdeos, Alberth Elis, sufrió una lesión en la cabeza y actualmente está siendo evacuado en camilla. Le deseamos una pronta recuperación”, fue la publicación del equipo visitante a través de sus redes sociales. Aficionados también han pedido rezar por la salud del futbolista luego del incidente.
Esta lesión de Elis podría dejarlo fuera de la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda para el duelo ante Costa Rica en la repesca por el último boleto a la Copa América. Dicho encuentro se desarrollará en Texas el 23 de marzo.
EL HERALDO puede confirmar que el delantero no está solo en Francia, ya que se encuentra acompañado por su padre. De momento, el Girondins no ha publicado detalles sobre la lesión que sufre el hondureño.