Toluca, México-. Dentro de la Selección de México han asegurado que deben ganar y remontar la serie ante Honduras “a como dé lugar”, algo que incluso es transmitido por la prensa mexicana.
En una entrevista con TV Azteca, el seleccionado mexicano Alexis Vega del Toluca, manifestó que no permitirán que la Selección de Honduras los elimine en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
El volante fue suplente en la ida y entró en la segunda parte en San Pedro Sula haciendo tan solo un disparo al arco de Edrick Menjívar.
“No tengo ninguna duda que como hace un año vamos a dar ese golpe de autoridad, no vamos a permitir que vengan y nos ganen de vuelta, así que tenemos 100% en la cabeza que vamos a sacar el partido adelante. Toca demostrarlo el día martes”, aseguró el dorsal 10 de la Selección de México.
A su vez, envió un mensaje a la afición de Toluca. “Decirle a la afición que se conecte desde el primer minuto, que nos apoye en todo momento. Estoy en mi casa, en mi estadio y con nuestra gente, eso va a ser muy fundamental”, adujo el volante del Toluca.
Finalmente, declaró que el cotejo de ida “fue un partido complejo en todos los ámbitos, pero no es ninguna excusa, el rival, las que tuvo, las concretó, nosotros no”.
“En lo personal tuve una que pudo ser el empate, si llego a meter el balón otra cosa hubiera sido, pero estamos tranquilos. Sabemos que en nuestra casa somos fuertes, aquí vamos a hacer pesar nuestra cancha”, cerró.
Honduras y México se enfrentarán este martes a las 8:30 p.m. en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
La Bicolor ganó 2-0 la ida con doblete de Luis Palma y en caso de anotar en México obligará a México a anotar cuatro goles, si quiere avanzar al final four de Liga de Naciones de Concacaf.