Deportes

Andy Nájar se va triste por la derrota de la Selección de Honduras ante Costa Rica   

El retorno al campamento de la Bicolor no resultó como él esperaba

29.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
'Voy triste por el resultado, no era lo que queríamos porque se jugó bien', dijo el volante de la Selección de Honduras, Andy Nájar, a los medios de comunicación previo a su salida hacia Bélgica.

El catracho que salió lesionado al minuto 8 del juego que Honduras empató (1-1) ante los ticos agregó: 'Creo que los compañeros mostraron el carácter y la garra que necesitábamos en este partido, pero bueno la carrera no es como comienza sino como termina. Ahora debemos pensar en los próximos partidos'.

El sureño tiene confianza en que el camino se puede enderezar: 'En otras clasificaciones se ha estado en los mismos puestos. Eliminados no estamos. Aunque sabemos que de ahora en adelante nada será fácil'.

De la lesión que no le permitió finalizr el juego ante Costa Rica, dijo: 'Triste. En lo personal me sentía muy bien, sentía que sería un día muy bueno para mí, pero son cosas que pasan en el fútbol y me tocó a mí. Ahora toca reposar y recuperarse lo más rápido posible', manifestó.

Inicialmente se ha dicho que Nájar tiene una contractura muscular, pero él no está seguro: 'Vamos a ver mañana que llegue a Bélgica me haré unos exámenes y vamos a saber que tan grave es'.

Y agregó: 'Ayer me fui a hacer un examen, pero la lesión es reciente y es difícil ver algo ahí. Entonces pedí una resonancia con los del club. Al llegar toca ir hacerlos'.