VOLOS, GRECIA.- El hondureño Michael Chirinos anotó y celebró su primer gol en la Superliga de Grecia, en partido donde su equipo el Volos NFC cayó de local 3-2 ante el Panetolikos, exequipo del catracho, Deiby Flores.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La anotación de Chirinos se produjo en la fecha 20 de la Superliga de Grecia, en el estadio Panthessaliko ubicado en la ciudad de Volos.
A los 18 minutos de partido, el arquero Stergiakis de Panetolikos realizó un mal rechace y exjugador de Olimpia se lanzó por el esférico y conectó el rebote, consiguiendo así rematar a portería con su pierna izquierda para poner el 1-0 en el marcador.
Volos no pudo en casa y los goles del Panetolikos fueron obra de Shengelia al minuto 39, Joao Pedro al 68 (penal) y Alexandro Malis anotó el tercero definitivo al 73. Nicolás Mezquida hizo el segundo para los locales en el añadido, al 96.
A pesar del gran gol del hondureño Michael Chirinos, Volos FC cayó de local 3-2 ante el Panetolikos y queda en la sexta posición de la Superliga de Grecia con 29 puntos.
Cabe destacar que Chirinos suma cuatro partidos en la Super Liga de Grecia, donde los comenzó de titular, esto gracias a su movilidad y buen desempeño sobre el terreno de juego se ha ganado la confianza de su entrenador Kostas Brastos.
El atacante hondureño salió de cambio a los 82 minutos, cuando el encuentro iba 1-3 en contra de Volos.